Remedio Casero para Suavizar los Pies
¿Está cansado de tener los pies secos, con los talones agrietados y la piel agrietada? No sólo duele, sino que tampoco se siente bien.
Por suerte, existe un remedio casero que puede ayudarte a conseguir unos pies y unos talones suaves.
Es un baño de pies casero para los pies secos, un remedio natural que funciona de maravilla.
No te preocupes, este método para deshacerse de los pies agrietados en sólo tres pasos es rápido, fácil y 100% natural.
Lo que necesitas
- aceite de oliva
- aceite de almendras dulces
- leche
- azúcar blanco
- zumo de limón
- agua tibia
- 1 bol
- 1 recipiente
Paso 1
Aquí no hay bicarbonato para este baño de pies casero, ¡sino aceite de oliva! Llenar el bol hasta la mitad con agua caliente y añadir 100 ml de leche y 2 cucharadas de aceite de oliva.
Remover bien con una cuchara de madera y sumergir los pies en esta mezcla durante 10 minutos. Esta recete para pies muy secos hidratará tus pies en profundidad. Es un verdadero tratamiento hidratante. Ideal para los pies y los talones secos.
Paso 2
En un recipiente pequeño, mezclar 50 g de azúcar blanco con 2 cucharadas de aceite de oliva y 1 cucharadita de zumo de limón. Tome un poco de esta mezcla en las manos y frote los pies en las zonas con escamas de piel muerta, masajeando cada pie en forma circular durante 2 minutos.
Este exfoliante casero para pies es un excelente exfoliante. Elimina las células muertas de los pies secos y los hidrata al mismo tiempo.
Paso 3
Ponga una pequeña cantidad de aceite de almendras dulces en sus manos y masajee la piel de sus pies durante 2 minutos en cada pie. Insistir especialmente en las zonas donde la piel está más seca.
A continuación, ponte un par de calcetines para que el aceite de almendras dulces pueda penetrar bien en la piel. Este es un consejo súper efectivo para los pies muy secos.
gracias a este remedio casero de la abuela, tus pies están ahora tan suaves como la piel de un bebé :-) ¡No más pies secos! Simple, rápido y efectivo, ¿no? Recuerda realizar este cuidado de los pies una vez a la semana para mantenerlos agradables y suaves.
El baño suaviza rápidamente la piel dura y prepara la piel para la exfoliación. Esta receta de baño de pies es sencilla y eficaz para suavizar los pies.
¿Por qué funciona?
La leche y el aceite de oliva son dos ingredientes con propiedades hidratantes conocidas desde hace miles de años. Suavizarán tu piel en un abrir y cerrar de ojos.
El azúcar y el zumo de limón facilitan la eliminación de la piel muerta.