Tu pies son los primeros en ser notados por cualquier persona que conoces, pero la mayoría de nosotros los descuidamos y no los limpiamos adecuadamente.

Tu pies son los primeros en ser notados por cualquier persona que conoces, pero la mayoría de nosotros los descuidamos y no los limpiamos adecuadamente. Estos son algunos de los mejores remedios caseros para blanquear las manos y los pies oscuros.

Remedios caseros fáciles para blanquear los pies

Leche cruda

Usar leche cruda es uno de los remedios caseros más efectivos para blanquear los pies oscuros. Penetra en la piel y limpia en profundidad. 

Remoje un disco de algodón en leche cruda y aplíquelo en los pies. Recogerá la suciedad de la piel. Déjelo durante 15 minutos y luego enjuáguelo con agua normal. 

Repita esto regularmente para obtener los resultados deseados.

Pack miel y limón

La miel es un excelente ingrediente para aclarar la piel y el limón, al ser rico en vitamina C, ayuda a eliminar las células muertas de la piel. 

Tome una cucharada de miel, una cucharada de jugo de limón y una cucharadita de leche en polvo. Mézclalos bien y aplícalos en tus manos y pies. Dejar durante 15 minutos y lavar.

Agua de rosas

El agua de rosas limpia tu piel en profundidad. Mezcle dos cucharaditas de glicerina y dos cucharaditas de agua de rosas. Sumergir un disco de algodón en él y aplicar.

Yogur

Contiene ácido láctico que es un agente blanqueador muy efectivo. Aplique yogur y déjelo por 15 minutos y luego lave. También puedes añadir miel para potenciar sus efectos.

Gel de aloe vera y aceite de almendras

Mezcla gel de aloe vera y aceite de almendras , y luego frótalo en tus pies. Déjalo toda la noche para obtener mejores resultados. Si no desea dejarlo toda la noche, manténgalo durante al menos 40 minutos y lávelo con agua fría.

Jugo de pepino y jugo de limón

Mezcle jugo de pepino y jugo de limón en proporciones iguales y masajee sus manos y pies.

Tomates

Los tomates dan maravillosos resultados para este propósito. ¡Solo frota una rodaja de tomate en tus manos y pies y ta da! Déjelo durante unos 20 minutos para obtener los mejores resultados