Si quieres lucir unos pies hermosos he traído una recopilación de los mejores remedios caseros para que seas la envidia de todas tus amigos

A base de miel

Mezclar 3 cucharaditas de harina de arroz con 1 cucharadita de miel y 3 gotas de vinagre de sidra. Aplica este exfoliante a tus pies mojados para exfoliar y suavizar la piel.


Plátano

Frota un plátano maduro en los pies, el lecho ungueal y los laterales de los dedos durante 20 minutos para hidratarlos.


Aceite vegetal

Aplicar una capa gruesa de aceite vegetal sobre los pies limpios y secos. Cúbrelos con un par de calcetines limpios y cómodos durante la noche para nutrir tus pies con vitaminas A, D y E.


Vicks VapoRub


Aplique una capa generosa de Vicks VapoRub en sus pies, masajee suavemente y cubra sus pies con un par de calcetines durante la noche. Lávate los pies a la mañana siguiente para asegurarte de que están bien hidratados.


Gel de aloe vera


Aplícate gel de aloe vera en los pies y luego cúbrelos con calcetines durante la noche para curar e hidratar las pequeñas heridas de los pies.

Basado en la vaselina


Aplique una mezcla de una cucharadita de vaselina y ½ cucharadita de jugo de limón fresco en sus pies limpios y secos. Cúbrelos con un par de calcetines durante la noche para hidratar los pies y favorecer la regeneración de nuevas células cutáneas.